top of page

MANIFIESTO PARA MANIFESTACIÓN 7 DE NOVIEMBRE


MENSAJE PARA LA MANIFESTACIÓN DEL SABADO 7 DE NOVIEMBRE ¿Sr.Presidente, sabe Usted qué es la libertad? ¿Sabe Usted lo que es que lo encierren, que no le dejen salir? ¿Sabe Usted que significa no trabajar ni generar ingresos, que no se Io permitan? ¿Sabe Usted lo que es no ganarse el pan de cada día porque se lo prohíben o sentir miedo a la policía por si le ve respirando aire libre y limpio por no emplear el bozal de la esclavitud y la aquiescencia con el régimen totalitario que desea instaurar? Desde que dictó el Estado de Alarma en Marzo de este año no ha dejado de vulnerar los derechos fundamentales de los españoles, empezando por el de su integridad física, que incluye la mental y emocional. Con sus medidas draconianas no sólo ha hundido la economía de millones de personas, algo que ya se veía venir, sino que los ha dejado en la ruina de la tristeza, el miedo, el desconsuelo, el abandono y la sumisión a la tiranía que todos los días nos recuerda ese nombre maldito de pandemia, que de tanto repetirlo se convirtió en una pesadilla para millones de españoles, millones de los cuales están aterrorizados porque creen que hay un virus terrible, aunque ya no se sabe si la enfermedad está en ese clima de gran hermano Orweliano que rezuma en todas las plazas de nuestro hermoso país. La destrucción del tejido social, de las relaciones interpersonales, entre padres e hijos, entre nietos y abuelos, entre amigos y entre seres humanos, instaurando un régimen de desconfianza mutua que sólo les viene bien a los gobernantes porque nadie se junta contra la intención del poder, sino que sus medidas van a deteriorar la economía, la cultura, el futuro de nuestros hijos y el nuestro también, dejando paso a una sociedad enloquecida y diezmada por el miedo y el terror a los que mantienen la autoridad con normas caprichosas que parecen sacadas de un experimento para ver hasta dónde los dóciles y serviles ciudadanos podemos aguantar sus fechorías suponen otros ejemplos de su acción dictatorial. Porque le pregunto….¿Sabe lo que hace realmente o los psicólogos se lo tenemos que explicar? Si no es así, métanos en el comité de sus expertos…. Porque, Sr. Presidente, no contento con ello, autoriza a la Comunidades autónomas a que nos confinen con un toque de queda como si fuésemos cobayas de su caja problema para ver hasta cuándo nos tragamos el cuento del covid. Usted es cómplice del dolor de millones de ciudadanos que viven en la depresión, el miedo, los cuadro obsesivos compulsivos caracterizados por tics absurdos que no sólo llevan a la manía sino a la locura y al más absoluto absurdo, sino a los suicidios que ocurren todos los días por parte de quienes son tan sensibles que no soportan seguir viviendo esta pesadilla que se llama 2020 y que Usted justifica con sus decisiones absurdas y tiránicas. Usted es cómplice de las muertes ocurridas de nuestros mayores, que no recibieron el tratamiento adecuado y Usted,


según, sus declaraciones, está dispuesto a vacunarnos con los productos marca GABI en el nombre del covid, claro que eso lo veremos….

El daño psicoemocional y psicosocial sobre la población española ha sido tal que durará generaciones mientras a Usted ya se le habrá olvidado; la profunda herida que en nuestro pueblo quedará en la memoria de nuestros hijos y será recordado en la historia como el dictador socialista que obró el milagro nunca visto, pisotear la democracia en cuestión de pocos años, un honor tan deshonroso que compararle con otros personajes del siglo XX, muy lamentables por cierto, será lo más obvio.

Sr Presidente, respete la libertad, los derechos humanos, nuestra dignidad y la de nuestros hijos y actúe como digno receptor de su poder y no como un tirano.

PSICÓLOGOS POR LA VERDAD.

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

©2020 por Psicólogos por la verdad. Creada con Wix.com

bottom of page